Cláusula de confidencialidad de las Boletas

Cláusula de confidencialidad de las Boletas

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD: El cliente con domicilio en España, declara bajo su responsabilidad que los datos consignados constituyen declaración a los efectos de lo previsto en la legislación vigente sobre transferencias con el exterior, quedando advertido que la falta de veracidad en los mismos puede ser constitutivo de infracción. La presente transferencia de dinero al exterior se rige por las condiciones generales, aplicables a las transferencias, que han sido comunicadas por Easy Payment & Finance, EP-S.A.U. (en adelante, EASY) al Banco de España y que el cliente declara conocer y aceptar. Así mismo, dicha declaración puede consultarse por internet por la página web del Banco de España.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: Easy Payment & Finance, EP-S.A.U.
Finalidad: Gestionar los servicios prestados
Legitimación: Cumplimiento de un contrato y de obligaciones legales
Destinatarios: Terceros proveedores de servicios de pago, entidades financieras, proveedores de servicios tecnológicos y encargados de tratamiento.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento, como se especifica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.